Decorar muebles a bajo coste en 2015

Para decorar muebles a bajo coste bastará con aplicar unas sencillas ideas que os damos a continuación.

Comprar una tela para tapizar las sillas, butacas o sofás es una buena idea. Se venden desde telas por metros hasta retazos, por lo que siempre tendrás donde elegir. Las mejores son las más tupidas, con un ligero brillo y tacto aterciopelado, que sirven muy bien para tapizar los muebles. Si no sabes nada de bricolaje casero no tienes que acudir a un profesional, simplemente pide ayuda a un amigo que sepa sobre el tema de tapizados.

Otra idea es reutilizar los materiales que todos tenemos en casa, por ejemplo, planchas de madera. Si se te ha roto un respaldo de un mueble no lo tires, siempre lo puedes arreglar para emplearlo en otro objeto. En algunas ocasiones habrá que tomar las medidas respectivas antes de proceder a la instalación, e incluso pulir, lijar, barnizar y dar un poco de color además de clavarlo posteriormente.

Las pegatinas y adhesivos de todo tipo es una de las mejores opciones y más económicas para decorar tus muebles a bajo coste. Puedes encontrar a partir de un euro todo tipo de estos elementos, desde coches hasta figuras impresas de personajes famosos. Como vienen ya con el pegamento especial adhesivo incorporado bastará con desplegarlas cuidadosamente del papel original y trasladarlas al consiguiente respaldo, pata o asiento.

Y por último otra alternativa de bajo coste es intercambiar los muebles de sitio o sacar unos viejos del trastero que no utilizábamos por diferentes razones. Esto dará un aire retro a todos los ambientes de la vivienda y renovará sin desembolsar ni un céntimo.

Escrito por | 30 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta