Decorar mesas auxiliares

Las mesas auxiliares pueden tener diferentes funciones, como decorativas o para apoyar objetos que usamos a diario. Para decorarlas os vamos a proponer varias ideas originales, ¡esperemos que os gusten!

Poner unos jarrones con flores encima de la mesa. Dan un toque de elegancia y distinción y además proporcionan un aroma agradable a toda la habitación. Ahora que llega el verano opta por unas exóticas como orquídeas o Rafflesia, siempre procurando que combinen con la estética general reinante.

Colocar unas servilletas bordadas. Pueden ser grandes y que cuelguen por los bordes de la mesa, o ser pequeñas y ocupar sólo el centro de la misma. Yo te recomiendo realizar unas sencilla  servilleta a mano con vainica en los bordes y algún pequeño detalle bordado en el centro (por supuesto también la puedes adquirir en cualquier mercería):

Otra opción que resulta ideal para decorar mesas auxiliares es hacer dibujos encima de la misma. Para ello tendrás que armarte de un kit básico de manualidades y seguir las instrucciones que vengan en el folleto. El lacado, el barnizado o el tratamiento para dar brillo son otras alternativas que complementarán a al perfección con los dibujos elegidos.

Y por último podéis optar por colocar encima de la mesa diferentes objetos decorativos, como estatuillas, que también quedan geniales y resaltan su presencia en la estética reinante.

Esperamos que os hayan sido útiles estas ideas y que lo paséis genial aplicándolas en vuestras mesas auxiliares. ¡Hasta la próxima!

Escrito por | 30 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta