Decorar este verano con ikea hacks

Decorar este verano con Ikea hacks puede ser una excelente idea, si sabemos cómo hacerlo. Evidentemente para poder realizar este modo de decoración es imprescindible conocer los que es Ikea hacks.

Hackear los muebles de Ikea significa comprar en estos grandes almacenes dedicados a la decoración y el montaje de todo tipo de elementos con los que vestir nuestro hogar, y después realizar las alteraciones que consideremos oportunas, como puede ser barnizar las puertas en colores adecuados para las estancias en las que se van a colocar o aprovechar determinados elementos con los que realizar algunos artículos con los que decorar y equipar comedores, dormitorios y terrazas.

También es posible comprar artículos que en un principio estaban pensados para exteriores, como jardines y terrazas, y ponerlos sobre repisas y estanterías para adornar las estancias de nuestra preferencia. También se pueden utilizar los muebles que se venden en colores crudos o en madera sin tratar y pintarlos con los colores que prefiramos. Para eso el establecimiento cuenta con todo tipo de barnices y lacas que darán a cada uno de los muebles el aspecto que queramos que tenga.

También podemos comprar cortinas blancas y decorarlas a nuestro gusto con la pintura para telas que nos ofrecen.

Escrito por | 29 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta