Decorar el centro de mesa con peces

Una idea muy original para decorar el centro de la mesa pueden ser los peces. Peces de colores, peces tropicales, lo que sea. Además de los peces, la correcta selección de la pecera puede ser el detalle que más atraiga en la mesa, además de su decoración.

Decorar con peces el centro de mesa no es una idea muy utilizada, de hecho pocas personas lo harán, sin embargo es muy original y sorprenderá a las visitas. Hay que elegir los peces adecuados y la pecera, siempre que la mesa sea lo suficientemente grande como para permitirlo.

Ideas originales relacionadas con esto pueden ser: dejar flotando velas encendidas sobre el agua, utilizar peceras con agua natural o con metileno (si se pueden combinar mejor) para dar un toque azulado interesante, utilizar peces de distintas especies y tamaños y mucho más. Deja volar tu imaginación y atrévete a innovar, a sorprender, a crear cosas tan especiales como un centro de mesa con peces. Claro está que hay que tener claro si es lo indicado según el tamaño de la mesa, en qué espacio se encuentra y mucho más. ¿Qué te parece la idea?

La idea e imagen está basada en: esta pagina

Escrito por | 22 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Decoración práctica y Mesas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta