Decorar el centro de mesa con flores

Las flores son una alternativa interesante para decorar el centro de la mesa, ya que hacen un aspecto bonito y vivo en la casa, tanto si son flores naturales como artificiales.

Existen muchas alternativas para decorar la mesa con flores, aunque las más típicas son las rosas rojas también se pueden utilizar cualquier tipo de flores, incluso las calas. Lo ideal es cambiarlos cada cierto tiempo para darle más originalidad y un nuevo aspecto a la decoración.

Además de utilizar flores, se puede decorar el centro de mesa con floreros originales realizados a mano con otros elementos: vasos, tazas, latas, botellas, macetas, etc que pueden ser preparados especialmente por la persona para poner las flores en ellos. Existen muchas alternativas de floreros originales que pueden combinar con las flores con las que se quieren adornar, tanto floreros originales comprados en la tienda, como realizados y decorados por la propia persona.

Otra idea original consiste en teñir el agua con tinta china del mismo color que la flor, dando una sensación todavía más interesante.

Tanto las flores como los jarrones pueden ser cambiados de vez en cuando para dar un nuevo aire al centro de mesa y así dar nuevos aires a la casa, y tan sólo con el centro de mesa.

Escrito por bea | 10 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta