Decorar con trípticos

TripTicFotos puede ser una alternativa para la decoración en el hogar, ya que ofrece trípticos fotográficos decorativos, siendo esta una de las empresas, que no única, que puede ofrecer alternativas. A partir de una imagen realiza trípticos decorativos, ofrece una nueva forma de cuadros decorativos siendo una idea original para la decoración en el hogar.

Existen muchos tipos de imágenes para crear cuadros decorativos muy originales, llegando a realizar conjuntos de tres cuadros fotográficos por medio del recorte de una imagen creando tres imágenes relacionadas que se pueden ver por separado o en su conjunto, creando composiciones interesantes para la decoración en el hogar. Cuentan con una colección de más de mil imágenes para encontrar la que más interesa.

Se pueden encontrar  cuadros en dos medidas, 45x45cm y 93x93cm, además de la posibilidad de crear tamaños especiales, cuadros individuales, blanco y negro. Es una idea original para la decoración del hogar, siendo cierto que existen muchas otras que pueden complementarse para crear un verdadero ambiente especial.

Decorar con cuadros es una opción muy importante para la decoración ¿por qué no hacerlo original?

Escrito por | 12 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta