Decorar con muebles wengue

Los muebles wengue son una alternativa de decoración cada día más de moda, de hecho se suelen vender en ferias de muebles y se utilizan en muchos dormitorios de casi todo tipo, y en cualquier espacio de la casa.

La madera de wengué viene de distintas zonas de África, y es una madera con tonalidades interesantes muy dura, desde chocolate oscuro a negro violáceo. Es una buena opción por su diseño, su resistencia y su capacidad para soportar la humedad.

Para la limpieza de estos muebles, hay que utilizar una bayeta ecológica o un trapo que no deje manchas, con limpiador jabonoso para madera o vinagre común, aunque mucho mejor una combinación de ambos, limpiando en dirección a la veta de la madera. También se puede utilizar un paño de algodón con producto jabonoso o un producto con cera para la madera. Tan sencillo como eso. Se ha de limpiar tan pronto se manche y hacer mantenimiento con frecuencia.

Existe una gran cantidad de muebles de todo tipo y para todos los espacios en wengué, siendo una alternativa para la decoración en auge. ¿Te lo has planteado en la decoración?

Imagen: almacenes noroeste

Escrito por | 11 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta