Decorar con muebles naranjas

Los colores tienen mucho que ver con los estados de ánimo de lo seres humanos. El naranja es uno de los tonos que estabiliza y tranquiliza, ideal para usar en las habitaciones de descanso,  por ejemplo, en un rincón de lectura. Asimismo, se trata de un color fácil de combinar por ejemplo con el azul turquesa. Por ello, se pueden usar muebles naranjas en el hogar.

Las tendencias modernas han implementado bastante el uso de colores vibrantes e intensos para llenar de vida y alegría los ambientes interiores de las viviendas por lo que, usando un sofá naranja se puede conseguir una preciosa sala de estilo contemporáneo que causara admiración en todo aquel que visite la vivienda.
Por otro lado, para lograr una sala más clásica y tradicional,  el sofá naranja se colocará en una ambiente donde combine con los demás textiles de la estancia. Las cortinas naranjas y los manteles en el mismo color son ideales; y también se podría añadir una alfombra pequeña pero solo si el ambiente no se ve muy recargado.  No hay que olvidar que no combine abusar en exceso del naranja pues puede llegar a cargar.

Además,  para mantenerse  dentro de la misma gama de colores pero sin caer en un exceso ridículo, entonces se puede equipar la sala con muebles en un naranja más claro o mejor todavía, muebles blancos.

Por último, los muebles en tono naranja pueden quedar muy bien las habitaciones de los niños pues es un tono alegre y llamativo. Solo hay que apostar por este color.

Escrito por | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta