Decorar con muebles extravagantes

A la hora de decorar un hogar existen muchas ideas. La mayoría de la gente es conservadora y no se arriesga mucho. Sin embargo, algunos son valientes y optan por dar un toque moderno, único y original a su vivienda. Para ello, usan los muebles extravagantes.

El diseño de piezas y mobiliarios denominados extravagantes  no sigue ningún tópico o modelo tradicional y tampoco marca una tendencia determinada toda vez que no respeta los estándares habituales en la decoración de un hogar.

Estos muebles extravagantes resultan  ingeniosos, poco convencionales, pero suelen  funcionar. Varios diseñadores de artículos del hogar van más allá de las meras necesidades utilitarias y están apostando por  modelos que en sus formas resultan un desafío a los ojos y gustos tradicionales. Se suele decir que en el riesgo está el placer.

El carácter irreverente en las formas de los muebles  extravagantes transmite un sentido espacial único y complicado  de igualar. Estos diseños van muy bien en ambientes vanguardistas y a la última.

La idea pasa por  insertar en un espacio determinado estos muebles extravagantes que lograrán llamar la atención como una pieza original para el televisor que nada tiene que ver con los antiguos, convencionales y aburridos muebles de siempre. También triunfan los llamados muebles amorosos que son puro capricho, extravagancia y diseño; toda una manera diferente de usar un mueble.

Por último, si bien se los puede calificar de exagerados o imposibles nadie puede negar que estos muebles extravagantes  son muy singulares y útiles a la vez, como puede ser  sillón individual que sirve a la vez de almacenaje de libros.

Escrito por | 31 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta