Decorar con muebles en verano del 2013

Decorar este verano los muebles puede ser una actividad con la que tener entretenidos a los niños, que en época de vacaciones tienden a aburrirse y necesitan actividades lúdicas que les aporten aptitudes que puedan desarrollar posteriormente, por eso enseñarles métodos de personalización de muebles les servirá para desarrollar sus habilidades manuales mediante el uso de pinturas y pequeñas herramientas.

La decoración tiene muchas variantes, y puede ir desde la simplicidad de aplicar un nuevo color a un mueble pintándolo con un spray o un pequeño rodillo hasta reformar los muebles por completo desmontándolos y reacondicionándolos para que muestren un estilo diferente.

En este último caso, debemos tener mucho cuidado con las herramientas que cogen los niños para evitar que se produzcan accidentes. Lo mejor es dejar estas actividades que tienen que ver con el uso de alguna herramienta para los chicos que sean un poco más mayores y puedan hacer uso de estas con relativa garantía.

Una de las ventajas de realizar estas decoraciones con ellos es que conservarán mejor todo aquello en lo que han trabajado y los muebles tendrán una mayor duración al ser tratados con un mayor cuidado. Y si se estropean, siempre se podrán volver a decorar.

Escrito por | 31 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta