Decorar con luces de papel

Otra de las opciones para decorar la casa es la decoración con luces de papel, idea que hemos recogido de espaciodeco, ya que es una idea muy original para decorar e iluminar la casa todo ello de una forma muy original y sencilla.

Para ello, Delolicht ofrece una posibilidad muy interesante para la decoración del hogar, simplemente con bolsas de papel don diferentes motivos y en las que se ponen velas de té, tan sencillo como esto se crean elementos decorativos que crean una ambientación especial en la casa, y para cualquier velada romántica, porque no deja de tener su encanto.

No sólo pueden decorar la casa, sino también el para decorar el jardín, la terraza, hasta hay algunas que son aptas para colocar en el agua. Con muchos motivos diferentes, muchas opciones y en base a una idea tan sencilla podemos decorar la casa de forma tan original, una idea que si mal no recordamos fue una buena opción para las navidades pasadas en que se presentaron opciones con motivos navideños. Si te gustan las ideas originales, esta es una buena opción que se puede aplicar a diferentes espacios de la casa, una idea muy interesante de decoración.

Escrito por | 28 de febrero de 2012 | 1 comentario
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Muebles de diseño - 26 de marzo de 2012 | 12:41

    Que bonita idea, además la decoración se puede hacer en familia, incluso los pekes pueden participar! me gusta mucho!

Deja una respuesta