Decorar con los percheros para puertas

Los percheros para puertas son una buena idea para decorar de forma práctica, ya que están preparados para colgar en el borde superior de las puertas y utilizarse para su propio fin manteniendo orden y sin ocupar mucho espacio.

Una de sus principales ventajas es que se puede mantener el orden las prendas que más se utilizan, y se tienen más a mano. Además, como quedan bien pueden adaptarse perfectamente a la decoración del hogar, especialmente para la decoración de espacios pequeños. Además, si no te gusta cómo quedan en alguna zona de la casa, se puede quitar o trasladar a otra zona donde quede mejor, o simplemente si te aburres y prefieres que vaya a otro sitio.

Los percheros para puertas son económicos, aunque es interesante elegir algo que quede bien con la decoración, su precio va de los 5 hasta los 50 euros o más, según lo que se necesite. Se crearon para situar en la parte superior de puertas sin tornillos ni elementos de sujeción, por eso mismo sirve para colgar prendas pero no hay que abusar de su resistencia.

Los percheros para puertas son, sin duda, un elemento de decoración práctica especialmente indicado para decorar apartamentos pequeños o espacios desaprovechados, pero no por ello pierden en diseño y elegancia.

Escrito por | 2 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta