Decorar con edredones blancos

Generalmente durante el invierno solemos adecuar el dormitorio a las bajas temperaturas y una de las primeras cosas que colocamos es una colcha o edredón que además de servir de abrigo también es un elemento decorativo.

Cuando decoramos nuestra habitación tenemos en cuenta diferentes detalles desde el color de las paredes hasta los motivos de diseño que llevarán las cortinas y también el cobertor de la cama, en el caso de optar por un edredón existen diferentes propuestas que pueden adecuarse al ambiente y ser un detalle personal importante.

Pero si dudamos sobre el tipo de estampado que quedará mejor en el dormitorio siempre tenemos la posibilidad de optar con un edredón blanco, un clásico que nunca pasa de moda este color combina a la perfección con todo tipo y estilo de muebles.

Si la elección es una decoración minimalista el edredón blanco también quedará perfecto y siempre tenemos la posibilidad de dar un toque de color con algunos cojines que por su color contrasten o combinen con el resto de la decoración.

Por otra parte, el color blanco es un tono que se identifica con la luz, el orden y la tranquilidad, además de brindar una mayor sensación de amplitud al ambiente, logrando además un ambiente relajado que solo puede conseguirse con esa tonalidad neutra.

Ya sea que se trate de una habitación de estilo rústico, moderno, minimalista, clásico o vanguardista, el blanco siempre será un color perfecto para el edredón que formará parte de la decoración del dormitorio y un acierto seguro, ideal para los indecisos.

Dejar atrás ciertos mitos tales como que las camas vestidas de blanco son solo para el verano es imprescindible si se desea realizar una decoración personal sobre todo porque tanto las colchas como edredones blancos son perfectos, sofisticados y elegantes para el invierno.

Hoy, el blanco es no solo un color básico que combina con todos los estilos y tonalidades sino que también se lo utiliza para dar ese toque entre clásico y moderno que nunca pasa de moda.

Escrito por | 1 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Dormitorios | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta