Decorar con cuadros

Si vas a poner cuadros en paredes más grandes, se puede hacer una agrupación de varios cuadros mejor que uno solo. Por ejemplo, una idea muy interesante es poner dos cuatros encima de otros dos.

Si vas a poner cuadros en paredes más pequeñas, no utilices cuadros grandes ya que necesitan más espacio para no recargar el ambiente. En paredes más pequeñas podría utilizarse un cuadro en solitario y de un tamaño proporcional al espacio de manera que no resulte muy grande.

Si vas a utilizar una decoración convencional o muy estricta, los cuadros deben estar colocados de manera armoniosa e idónea, si te decantas por una decoración más informal puedes colocarlos de manera asimétrica, incluso combinando diversos tamaños y temas, de esta manera dará más originalidad a la decoración.

Para un ambiente más moderno, se pueden colocar los cuadros directamente sobre un aparador o cómoda. Otra cosa que se lleva mucho de moda es utilizar los cuadros sin marco, existen muchas obras que no lo necesitan, o incluso se puede tender a marcos más discretos o acorde con la decoración del cuarto en el que se utilicen.

Una cosa muy importante, como habrás podido notar, a la hora de decorar con cuadros, es conocer tanto el espacio donde se va a ubicar como la decoración del ambiente, adaptándose a la decoración general de la zona.

Foto vía: Fabiomyart

Escrito por | 27 de mayo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. jose - anuncios eroticos - 1 de octubre de 2011 | 16:08

    y si quisiera colgar un cuadro sobre un apararador.
    Cual sería la distancia a dejar entre el cuadro y el mueble?

    Muchas gracias

Deja una respuesta