Decorar con baúles marítimos

¿Te gustan las ideas originales? O mejor ¿te gusta el mar? Porque si los baúles quedan muy bien en la decoración, también podemos complementar con unos baúles originales, como la nueva colección de baúles marítimos de PortobelloStreet, una colección que se inspira en los contenedores marítimos. Se ofrece un aire muy contemporáneo por medio de sus colores y estampados de banderas del mundo creando una idea todavía más original y ambientada.

Se realizan de la misma forma que los baúles originales, con una estructura de hierro y madera contrachapada lacada con varios colores y acabado envejecido y desgastado dando lugar al resultado que podemos ver. Realmente quedan genial, no sirviendo sólo para guardar cosas, sino para almacenar muchas cosas y con muchas más funciones.

Puedes guardar libros, usarlo como asiento, como mesitas de noche, como cómoda o como lo que tú quieras. Todo ello tras una decoración interesante y cuidada al máximo detalle. La verdad es que son bastante originales para quien les guste la ambientación marítima, y no cabe duda que los baúles son elementos que además de decorar de una forma especial se pueden aprovechar muy bien allá donde se los ponga.

Vía: levante-emv

Escrito por | 18 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta