Decorar con arcones de Leroy Merlin

Decorar con arcones es una buena opción, ya que el arcón permite almacenar varias cosas en él a la vez que se convierte en un elemento de decoración interesante. Son opciones versátiles ya que se pueden usar para guardar cosas, para decorar, como mesas o para lo que se necesite. Si bien es un complemento interesante que puede encajar en cualquier parte del hogar, nos encanta particularmente en los dormitorios.

Una de las opciones que tenemos  son los arcones de Leroy Merlin, y si bien es cierto que muchas tiendas tienen arcones en esta podremos encontrar una variedad de arcones interesantes a un buen precio que puede rondar los 50 euros. Hay muchas sugerencias que puedes tener en cuenta.

Una de las opciones es el arcón de resina Basic, que tiene un precio de 40,70 euros, un color verde que le da un aire interesante a la casa y unas medidas de 120x54x52. Otro arcón muy elegante, pero con un precio de 145 euros, es el arcón de resina Keter XL Rattan Box Gris, teniendo unas medidas un poco mayores. Existe una gran variedad de arcones para elegir y decorar cualquier lugar de la casa.

Según el tamaño, el color y la estructura puedes elegir el arcón que más se adapta al espacio en que se quiere colocar.

Escrito por | 8 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta