Decoración de muebles creativa

Los muebles también son parte importante de la decoración de una vivienda. Aparte de sus funciones propiamente dichas, los muebles pueden formar parte de la decoración y dar un toque vistoso y creativo a una habitación. Existen numerosas ideas creativas en torno a los muebles. Vamos a conocer algunas de ellas.

En primer lugar, unir dos mesas auxiliares es una gran idea para un salón pequeño, especialmente, cuando hay una reunión de amigos o familia y se necesita una mesa de centro mucho más grande sin montar mucho lío en el hogar. Después de la reunión, se separan y vuelven a ser utilizadas como auxiliares.

Otra idea que triunfa pasa por realizar unos altillos. Se logrará multiplicar la capacidad de los armarios si se les añade módulos tipo altillo. De esta manera, se contará con  más sitio para mantas, ropa fuera de temporada, abrigos,  etc. Asimismo, un módulo bajo la ventana servirá como un sencillo zapatero.

Por otro parte, se puede sacar partido decorativo a una biblioteca. En ella, se pueden colocar no solo libros sino también diversos elementos decorativos como figuras, marcos, fruteros, jarrones, etc. En el caso de que la biblioteca se encuentre en el salón resulta recomendable que se complemente con algo más que los libros.

Por último, para dispone de un preciso vestidor coordinado en la habitación se deben  forrar las puertas del armario principal para darle otro aire y ponerlas a juego con el estor y el papel de la pared. Queda genial y alegra mucho la estancia.

Foto vía Coaching en Arquitectura y Decoración http://coachingdecoracion.blogspot.com.es/2012/04/bibliotecas-algo-necesario-en-cualquier.html

Escrito por | 23 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta