Decoración de arbolitos de navidad

Se acerca la navidad y los árboles de navidad decoran las casas y los locales, y también los arbolitos de navidad, ya que por su reducido tamaño se pueden poner en cualquier lugar.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que existen arbolitos de navidad que no necesitan ser decorados, ya que cuentan con las luces navideñas, están pintados o tienen una decoración predeterminada. También existen arbolitos preparados para ser decorados.

A la hora de la decoración de los arbolitos de navidad hay que tener en cuenta el tamaño del arbolito para coger adornos navideños prederminados. Se pueden elegir bolas  de navidad de un tamaño pequeño, adornos pequeños, alguna guirnalda, luces si se quiere creando con todo ello una combinación interesante. En la punta se pone una estrella con un tamaño adaptado al arbolito, hay muchos tipos de estrellas que se pueden adaptar.

La ubicación de los arbolitos de navidad va a ser estratégica, se pueden poner en la parte de la casa que se quiere en ubicaciones estratégicas y a la vista. Incluso se puede poner un arbolito encima del mueble de la entrada o de otro mueble, ¿por qué no?, aunque tienen que ser arbolitos pequeños que se adapten a la decoración.

Escrito por | 20 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta