Decoración de árboles de navidad

Cada vez queda menos para la navidad, y va siendo hora de plantearse cómo decorar la casa, sobre todo el árbol de navidad. El árbol de navidad es una parte importante de la decoración en navidad, y por ello se le debe prestar una atención especial.

Por eso, vamos a mostraros algunos tips de decoración del árbol de navidad. Se deben poner por separado las luces, los adornos según el tipo y el color y el árbol.

Se pueden empezar a colocar las guirnaldas de luces, quedan muy bien las blancas pero también se pueden poner las amarillas. Debe hacer que bajen en forma de espiral para hacer un nuevo efecto.

En la base se van a poner los adornos con colores más vistosos, poniendo los adornos en forma de zigzag. Se debe hacer lo mismo con otros adornos en forma de zigzag, teniendo en cuenta que sean del mismo tamaño y colores, que pueden ser plateados o de color rojo.

Los adornos más claros se deben colocar en la base del tronco. Esto tiene una razón lógica, y es que al situarse allí reflejan mejor el brillo de las luces y dan una sensación especial y de más profundidad. Los colores más fuertes van hacia fuera.

Para hacer más original la decoración, se deben alternar tipos de adornos y colores. Los espacios que queden como con una sensación de hueco se pueden completar con adornos más pequeños.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta