Complementos de sofá y cama originales para la casa

A la hora de decorar, los complementos son esenciales, por eso mostramos los cojines y colchas más originales de Chambao Decoración, teniendo en cuenta que existen otros complementos interesantes de textiles como las alfombras . Y es que la decoración de la casa no sólo está compuesta de los grandes muebles y elementos sino también de los pequeños detalles.

La colcha es la cubierta textil que se coloca sobre la ropa de la cama, y ¿para qué tener cualquier colcha si puedes por poco dinero conseguir una colcha de buena calidad y con un diseño o dibujo original? La colcha Dheli a rayas es una idea original al igual que la colcha blue oasis, en realidad todas son geniales.

El cojín sirve de respaldo para la cabeza en el sofá o incluso la cama o en cualquier silla, pero también es muy utilizado como elemento decorativo por encima de los usos que tiene. Una buena selección del cojín influye mucho en la decoración, de hecho es en lo que más se suelen fijar las visitas al ver el sofá. Existen muchos diseños de cojines originales que puedes ver en la tienda de referencia, sólo hay que elegir el o los que más se adapten.

¿Qué tienen de especial estos complementos? Que también pueden ser un buen regalo para algún amigo o familiar, y es que los regalos habituales están muy gastados, ¿por qué no tender a algo más agradable y un regalo nuevo? A la mayoría de la gente le gusta presumir de casa, además de que es un regalo que hará que no se olviden de quién se lo ha dado. Elige un complemento de cama o sofá y seguro que aciertas con el regalo de navidad.

Sorprende a tus amigos con las colchas y cojines tan originales que te mostramos.

Escrito por | 22 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Complementos y Decoración práctica | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta