Cómo decorar la mesa en navidad

Decorar la mesa en navidad no sólo es pensar en los detalles de navidad, esto es el centro de mesa con flores o con velas, sino que también quiere decir tener la mesa preparada para las fiestas, para que a la hora de comer nos encontremos con la mejor decoración.

Es necesario pensar en el centro de mesa, sin que moleste, si la mesa es grande o cabe bien sin molestar se puede poner un centro de flores, ya que queda precioso, sino con alguna vela es suficiente, las velas son buenas opciones para decorar la mesa. Existen otros adornos que pueden quedar en la mesa.

Si se elige un estilo de decoración se debe mantener, no hay que intentar combinar estilos que simplemente no combinan. Si quieres decorar con rojo y blanco no añadas detalles de otra cosa, si quieres decorar moderno no incluyas lo clásico.

En la mesa, primero va el mantel, que debe ser de tela y discreto pero bonito, puede ser blanco con detalles navideños, después los platos que deben ser la mejor vajilla, las copas a la derecha y los cubiertos en su sitio. Las servilletas pueden ser de tela y que hagan juego con el mantel. Y todo lo demás es cuestión de imaginación ¿qué crees que le falta a la mesa para quedar perfecta?

Escrito por | 1 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta