Cómo decorar en navidad con velas

Las velas son un buen elemento para la decoración del hogar en navidad, ya que tienen más de un fin además del decorar, pueden servir para iluminar el hogar, ahorrar en energía, crear ambientes acogedores e incluso hay quien las utiliza con fines espirituales. Las velas dan otro ambiente al hogar.

A la hora de elegir las velas se pueden elegir varias, las blancas altas de toda la vida pueden estar en lugares estratégicos para la iluminación, pero las que nos van a gustar son las velas más originales, de colores, en navidad concretamente las velas doradas y plateadas no deben faltar.

Con velas también se pueden hacer elementos y adornos decorativos, como centros de mesa con velas, que como podemos ver en la imagen es muy fácil de realizar. Las velas se pueden colocar en puntos estratégicos y eligiendo velas de diversos colores que queden bien con el ambiente, incluso diversas formas y tamaños, utilizando posavelas que queden bien.

Una idea original para decorar con velas en navidad es utilizar portavelas improvisados, puede ser con portavelas de vaso, recipientes que hay en la casa, elementos originales que no son portavelas, etc. Con las velas existen muchas posibilidades, pero no olvidemos que lo más importante es la iluminación.

Imagen: adornos navideños con velas

Escrito por | 21 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Fiestas Navideñas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta