Colorida estantería que se adapta al espacio

Los muebles funcionales están de moda desde hace mucho tiempo, y si bien buscamos el diseño de los elementos del hogar también buscamos la funcionalidad y la posibilidad de ahorrar espacio. Cada día surgen muchas posibilidades que se adaptan a nuestras necesidades, y este es el caso de la nueva estantería creada por el profesor y arquitecto Binazzi Lapo con su alumno Betania Jacobsen.

Cuenta con unidades rectangulares que puede reconfigurar el usuario según sus necesidades, ya que está hecha de paneles de MDF pintadas con colores vivos que se yuxtaponen a los colores primarios. Se pueden cambiar según el espacio ya que existen variedades de volúmenes y se pueden poner de diferentes maneras teniendo en cuenta las profundidades de cada cubo.

Se puede poner en cualquier interior moderno, especialmente en sitios con poco espacio o donde se quiere cambiar el diseño a menudo, ya que cuenta con un diseño colorido con estanterías de unidades rectangulares que pueden ser reconfigurados por el usuario según gustos o necesidades teniendo en cuenta las distintas profundidades de cada cubo.

Escrito por | 21 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Decoración práctica | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta