Colores para decorar muebles

Llega el inicio del curso y el deseo de cambiar la decoración de nuestra casa. Aquí os dejo una recopilación de los principales colores que estarán de moda esta temporada. Triunfarán los brillantes y eléctricos, que den un toque de luz y alegría a nuestra vivienda.

El verde  llega con toda la paleta, desde el verde aceituna pasando por verde hierba. No en vano se dice que es el color de la esperanza, que trae alegría y luz además de inspirar tranquilidad al mirarlo. Otra de sus propiedades es que es muy beneficioso para los ojos y ayuda a descansarlos. Este color se puede combinar con otros como el negro o el marfil, para dar un toque moderno al ambiente.

Otro color que estará muy de moda para los interiores es el rojo pasión. Sobre todo triunfará su variedad más fatal, un rojo muy intenso y brillante. Se recomienda usarlo sobre todo para pintar los dormitorios, ya que ayuda a crear un ambiente de intimidad y relajación.

Para los cuartos de los niños encontramos un color muy alegre, el azul. Se usa sobre todo el azul claro para dar sensación de limpieza y además a los niños les encanta jugar en habitaciones muy luminosas, que no les intranquilicen, cosa que puede pasar si, por ejemplo, usamos un verde muy oscuro y que a la noche haga sombras que asusten.

El rosa es otro color que llega con fuerza, sobre todo el rosa ceniza. Es un color que transmite limpieza y amabilidad de la persona que habita la casa. Además se combina de maravilla con otros colores de la temporada.

Escrito por | 23 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración práctica | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta