Centros de mesa para Halloween 2012

Los centros de mesa para Halloween pueden ser muy especiales, de hecho existen muchas manualidades de Halloween con las que hacer centros de mesa originales para el momento, pero también pueden ser clásicos. Sea como sea, en decisión de cada uno está elegir el centro de mesa.

Muchas personas tienden a lo más habitual, a la calabaza como centro de mesa, pero modificando algún aspecto o creando calabazas diferentes. También se puede poner nuevas figuras como los murciélagos o brujas, esto podría ser en un jarrón para que quede mejor “tipo flor”.

Las ramas de árboles pintadas de negro y poniendo figuras hechas a mano como de brujitas, murciélagos, etc son una gran idea.

Las flores, las calaveras, las velas, aquello que se te ocurra también puede ser un buen centro de mesa, tan sólo piensa qué es lo que queda mejor y ponlo ya en marcha para crear una decoración especial en un momento especial, aunque hace años no se celebraba pero que ha venido con mucha fuerza.

También se puede hacer algo más infantil para los pequeños, o simplemente poner dulces en el centro de mesa con unas tarjetitas.

Escrito por | 16 de octubre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Sin categoría |

Comentarios

  1. decorador de muebles de jardin - 20 de octubre de 2012 | 15:22

    Muchas gracias por las buenas ideas.
    Intentaré ponerlas en práctica en algunas de nuestra decoraciones.

Deja una respuesta