Candelabros vintage con embudos


Una buena idea para decorar, y que seguro que no se nos ocurre a mucho, es crear unos candelabros vintage muy especiales, y esto es tan sencillo como utilizar embudos metálicos antiguos.

Seguro que por casa hay alguno que se puede utilizar para crear un ambiente especial para cualquier fiesta, cualquier ocasión especial o incluso una cena romántica. Para los que quieren crear un ambiente especial para un momento especial, o simplemente decorar la mesa como a ninguna otra persona se le ha ocurrido, puede acceder a ideas a bajo coste que crean un efecto muy especial en la casa.

Este es uno de esos casos, con un elemento tan sencillo y que ni si quiera se utiliza ni se tiene en cuenta, se puede crear algo muy especial. En esto consiste también el buen gusto en la decoración, crear con poco algo muy especial.

Para ello sólo hay que tener el embudo, se lo pone apoyando sobre la base de manera que se aguante y se ponen unas velas a la medida. Y una vez hecho esto, a la mesa. Tenemos unos candelabros muy originales que sorprenderán a las visitas.

Imagen: re-nest.com

Escrito por | 2 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta