5 ideas para decorar muebles

Decorar la casa suele quedar a un segundo lugar porque no tenemos mucho tiempo o preferimos dedicarlo a otras cosas, pero lo que debemos de hacer es darle la relevancia que tiene, ya es lo que nuestra familia y amigos se encuentran cuando estamos en casa.

Por eso te comentamos 5 ideas para decorar muebles:

1-      Estampados: Es una idea novedosa encontrar muebles con estampados, muchos de ellos suelen ser flores, tiras cómicas, esto según a quien va dirigido, si a personas adultas o niños.

2-      Colores alegres y vivos: Para darle una nueva presencia habitación es tomar un mueble y pintarlo de diferentes colores vivos, como combinar naranja, amarillo y rojo.

3-      Osos de felpa: Muchos han oído que los osos de felpa son idóneos para decorar un estante, seguramente sí, pero puedes decorar cualquier mueble. Procura que sean ositos de un tamaño mediano.

4-      Recuerdos de la playa: Muchas veces recogemos conchas, caracoles, estrellas de mar, lógicamente muertas, estos serían excelentes adornos para cualquier mueble, dando un toque especial a tu salón o cocina.

5-      Espejo: Poner un espejo donde no había puede ser excelente idea, normalmente los muebles de cocina o la sala no cuentan con un espejo, si disponen de un espacio grande, posiblemente puede caber un espejo.

Escrito por | 25 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta