5 ideas para decorar la mesa

Esta imagen vista en http://karljuengel.com/ nos muestra una mesa con una idea en que los lazos dan vida a las servilletas y las flores o capullos decoran los boles bajo los demás elementos sencillos creando una combinación especial.

Con unas copas muy elegantes, en esta imagen vista en http://www.wildstylemagazine.com/2011/12/ideas-para-decorar-la-mesa-en.html, podemos ver una decoración casi exclusivamente en rojo muy especial.

En http://www.decoracionretro.net/2010/12/ideas-para-decorar-la-mesa-en-navidad.html hemos visto una imagen muy especial donde se mezclan platos y copas de diferente color, se incorporan los adornos y elementos varios que crean una decoración especial.

En http://avoision.com/2009/02/14/valentines_day_dinner_with_liz.php vemos la imagen de una mesa en que destacan los colores rojo, negro y blanco. Los blancos en flores, servilletas y vajilla; el rojo en manteles y elementos decorativos; y el negro (o más bien color oscuro) en la mesa.

En http://www.decoratrix.com/decorar-la-mesa-con-barquitos-de-papel/29206/ podemos ver cómo se puede decorar la mesa de una forma muy original con barquitos en papel. También destaca por su combinación de colores.

Escrito por | 2 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Mesas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta