5 cosas que se puede hacer con un mueble ikea

Los muebles de Ikea reparar y utilizarlos para cualquier otro uso, de hecho el Ikea hack es una tendencia incluso para nuevos muebles. No es necesario que dejes perder los muebles viejos, no los descartes, encuentra otro uso y créelo, te permitirá ahorrar mucho dinero, por eso mismo te mostramos 5 cosas que se puede hacer con un mueble ikea.

1-      Un pequeño estante puede ser un hermoso macetero, que si se cuelga en la pared es posible poner en cada espacio una maceta para que se vea muy bien.

2-      Módulo de cocina, realmente si ya no requieres de este mueble, el gato puede tener una cómoda cama. Esta es una buena idea para que tú puedas dar un toque especial para tu gato.

3-      Una sencilla cama para los más pequeños de la casa. De hecho, puedes crear una fantástica cama con forma de automóvil, solamente creatividad y unas cuantas horas de trabajo.

4-      Ya no necesitas una mesa básica Lack puedes hacer un reloj de pared, una manera muy divertida de ver la hora.

5-      Si no hallas qué hacer un viejo mueble de televisión, puede ser que te vaya bien un un banco frente a la venta para disfrutar de tus lecturas.

Escrito por | 27 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta