5 adornos de Navidad para muebles

Teniendo los muebles decorados adecuadamente en Navidad toda la casa adquirirá un aire festivo. Vamos a ver a continuación que 5 adornos nos ayudarán a conseguirlo.

Fundas de sofá navideñas

Las fundas de sofá colocadas adecuadamente acentuarán el resto de los adornos de la casa. Si además combinas sus colores con otros objetos conseguirán que toda la habitación parezca sacada de una estampa de Navidad.

Lazos en los armarios

Los lazos en distintos tonos, como el rojo y el naranja fuerte están de moda este año. Pegándolos encima de un armario, tanto en la cocina como en el salón, el estilo de la vivienda se adecúa al espíritu reinante de las Pascuas.

Guirnaldas de muérdago en las mesas

Colgando de la mesa o formando un romántico ornamento en forma de corazón, el muérdago es el símbolo por excelencia de estas fechas. Se le puede añadir una pincelada de luminosidad introduciendo flores rojas o blancas; es mejor que sean artificiales para durar durante todas las fiestas.

Velas en las consolas

Las consolas, que generalmente se encuentran en el vestíbulo de la vivienda, no deben quedar desnudas. Unas bonitas velas en soportes plateados o dorados, con un par de ángeles a los lados, quedarán ideales para recibir a los invitados. Pueden ser simples o aromáticas (estas últimas necesarias sobre todo en recibidores de residencias donde se va a fumar).

Figuritas de personajes populares en la puerta de la nevera

Por supuesto que tienen que ser imanes. Se pueden comprar en cualquier comercio. Este año va a estar de moda poner figuritas de Papá Noel o de muñecos de nieve. Para los más atrevidos están los villanos navideños como Grinch.

Escrito por | 23 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta