3 ideas de estanterías originales

Las estanterías originales están de moda. Aparte de decorar nuestra casa le aportan un toque divertido y colorista. Hoy hemos seleccionado 3 estanterías que nos han llamado la atención por sus características. Son las que vamos a ver a continuación.

Una de ellas es esta original estantería inclinada. Ha sido elaborada en madera pintada de blanco, aunque hay modelos en el mercado que son de plástico y en otros colores, como el rojo, el negro o el azul. Parece que se se va a caer, sin embargo tiene unos bordes que se confunden con la pared pintada de blanco y quedan invisibles. Si la combinas con un sillón como el de la imagen crearás un espacio de descanso muy acogedor.

El siguiente modelo que vamos a ver en realidad se podría llamar “doble modelo combinado”. Hecha en forma de árbol esta estantería es muy cómoda además de decorativa. Llegarás con facilidad incluso a los estantes superiores ya que es más baja de lo que parece. Además ahorrarás al conseguir dos estanterías al precio de uno. ¡Todo un lujo para tu vivienda u oficina!

Y la última estantería que hemos seleccionado es esta en forma de torre irregular que parece que se va a caer de un lado a otro. Están hechos de madera policromada simulando unos cajones sueltos. Me gusta que se pueda economizar el espacio con ellos, sobre todo en las casas más pequeñas.  Colocándola en tu hogar conseguirás dar un toque vintage a la vez que chic.

Escrito por | 25 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta