¿Por qué hackear muebles Ikea?

Tunear o hachear muebles es una buena idea  para dar un toque personal a la casa, y mucho más si los muebles han sido comprados en la conocida tienda de  Ikea. Estos muebles baratos dan más pie a atreverse a modificarlos y darles un nuevo aspecto.

Ikea Hackers es un referente en cuanto a hacker muebles de Ikea. Se  trata del mejor blog con numerosas ideas para transformar los productos Ikea. Lleva funcionado con éxito desde el año 21006. Hoy  en día es todo un hito  entre los seguidores  de Ikea, y son muchas las personas que colaboran enviando sus ideas y proyecto. Si uno busca hachear un mueble de la marca sueca, sin duda, aquí estará en su salsa.  En Ikea Hackers  se pueden ver  desde ideas sencillas a otras que precisan ya más conocimientos  de bricolaje.

Las mesas Lack de Ikea, económicas y con una estructura muy básica, son, posiblemente el mueble  de Ikea más tuneado. Hay varias formas de combinar y mejorar estas mesas. Así, se pueden combinar dos mesas de dos tonalidades diferentes, para conseguir con una estructura de cubo e  incluso tapizarlas.

Otra idea es hacer  una mesita auxiliar con cuatro revisteros Knuff de madera y un taburete. Con ello, se conseguirá una  mesita original y llena de encanto y belleza.

Por último otro de los muebles más tuneados de Ikea es la estantería Expedit, a la que se le pueden colocar todo tipo de puertas, modificar sus baldas, etc. Todo es ponerse manos a la obra y hacerlo. Merece la pena sacar un nuevo uso a los muebles de Ikea.

Escrito por | 31 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta